Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldía de Yopal financiará el 50% de la maestría en Educación a docentes del municipio

Alcaldía de Yopal financiará el 50% de la maestría en Educación a docentes del municipio
Con el ánimo de mejorar el conocimiento de docentes para que sean aplicados en el aula de clase, la Alcaldía de Yopal financiará el 50% de la maestría en Educación, que dictará la Universidad del Magdalena, durante dos años.

Dicha maestría comienza este mes de manera presencial con profundización en matemáticas, español o ciencias naturales.

“La maestría tiene un costo de 27 millones de pesos de los cuales el municipio pagará el 50 por ciento, incluyendo el primero y segundo semestre y el estudiante el tercero y cuarto en el 2020. Cada estudiante pagará 13 millones 400 mil o sea 6 millones setecientos mil pesos por semestre”, señaló Álvaro Castañeda, profesional universitario de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal y encargado de este proceso.

Para la misma están abiertas las preinscripciones hasta el 8 de marzo en la oficina de Calidad Educativa.

Igualmente, desde diciembre del 2018 la Universidad de Santander UDES dicta la maestría en Educatrónica a 20 docentes de Yopal, a los cuales se apoya con el 50 por ciento del valor de la maestría, que equivale a 15 millones de pesos.

Esta maestría tiene un costo de 30 millones de pesos el municipio para primero y segundo semestre y los docentes pagarán el tercero y cuarto y empezarán a cancelar su costo en el primer semestre del 2020.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar