Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Educación departamental financiará maestría dirigida a docentes

Secretaría de Educación departamental financiará maestría dirigida a docentes
La Secretaría de Educación de Casanare recordó que desde hace una semana se encuentra habilitado en su página web, el vínculo para que los docentes nombrados en propiedad del departamento, puedan adelantar su inscripción a la maestría que viene ofertando la administración seccional y que dictará la Universidad Nacional.

El proceso de postulación, según lo indicó el director de calidad, William Orlando Vargas, finiquitará la primera quincena de febrero y a partir del 16 se estarán aplicando las fichas técnicas, para seleccionar a los 50 profesores que iniciaran la capacitación.

La formación inicia con un diplomado en lectura y escritura, por recomendación de la misma alma mater, para garantizar un estándar de calidad en los estudios en el rango de maestría.

Una vez se conozcan los nombres de los educadores seleccionados, la Secretaria entrará a pactar con el centro de enseñanza superior la fecha de inicio del diplomado.

“Son 120 horas de formación presencial que se dictarán en Yopal. El objetivo del diplomado es que los maestros construyan su programa de tesis el cual van a desarrollar en los siguientes semestres de la maestría”, subrayó Vargas.

El valor total de estos estudios de posgrado, se conocerá una vez la universidad haga llegar la propuesta económica a la Secretaría. De todas formas está garantizado un subsidio del 50 por ciento, por parte de la Gobernación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar