Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por incumplimientos del Contratista no se prorrogó contrato de alimentación escolar, según Alcaldía de Yopal

 La Alcaldía de Yopal precisó que frente a la prestación del Programa de Alimentación Escolar (PAE 2019), durante las últimas semanas el operador a cargo venía presentando dificultades y probables incumplimientos en la debida ejecución de las actividades relacionadas con el programa.

Ante esta situación, la Secretaría de Educación Municipal a cargo de la supervisión del programa, adelantó los requerimientos y el seguimiento correspondiente a fin de implementar los planes de mejoramiento que garantizaran la óptima prestación del servicio.

En vista que dichas solicitudes y requerimientos no produjeron el efecto deseado y continuaron presentándose inconvenientes en la ejecución del programa, la supervisión solicitó dar inicio a las acciones administrativas ante el posible incumplimiento del contrato 837 de 2019.

Dadas estas circunstancias la supervisión del programa decidió no prorrogar el mencionado contrato.

La Administración Municipal lamentó que el servicio no pueda seguirse prestando durante los nueve (9) días restantes de asistencia regular de los estudiantes a sus labores académicas y reitera que adelantó todas las acciones tendientes a buscar su continuidad y adecuada prestación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar