Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de Villa David no cuida planta de tratamiento de agua potable, según Secretaria de Obras

 Los representantes de la Comunidad de la Urbanización Villa David se reunieron con la Secretaria de Obras Públicas de Yopal, para hacerle seguimiento al cumplimiento de la Acción Popular No 412 de 2006, la cual especifica la reubicación de los habitantes de los barrios Villa Rita y Cimarrón, donde se planteó el tema de los servicios públicos.

“Los sistemas instalados en el sector para la planta de tratamiento de agua potable son óptimos, pero desafortunadamente no son cuidados de manera adecuada por la misma comunidad”, afirmó la secretaria Martha Mojica.

Sostuvo que, aunque el objetivo de la Administración Municipal ha sido el de suministrarle a la comunidad el mejor servicio de agua potable y manejo a las aguas residuales, “la comunidad por Constitución debe cuidar las cosas que el Estado suministra para el bien común”.

Se comprometió a que la Alcaldía optimizará los componentes eléctricos tanto en la estación de bombeo de agua residual, como de la estación de agua potable.

Además, la funcionaria anunció que a más tardar en un par de meses la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal entraría a operar estos dos servicios en la Urbanización Villa David.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar