Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal cerró escenarios y suspendió actividad deportiva

 Acatando las indicaciones y medidas emanadas por las autoridades de salud y el decreto número 054 de 2020, el IDRY suspendió el servicio público en los diferentes escenarios deportivos, así como las actividades recreativas, formativas y competitivas en la ciudad a partir de la fecha.

Entre los escenarios que cerraron sus puertas están el Complejo Deportivo Los Hobos, Coliseo 20 de Julio, Mauricio Naranjo, Bicentenario, Villa Flor, La Campiña. Eventos masivos como el torneo de fútbol playa femenino IDRY y demás iniciativas que se encontraban planificadas dentro del cronograma municipal, fueron cancelados.

El anuncio, cobija también establecimientos y procesos de entrenamiento de carácter privado, a quienes se les ha solicitado acatar las instrucciones correspondientes.

“La suspensión anotada regirá hasta nuevo anuncio gubernamental, según el avance de las condiciones en materia de salud que afrontamos a nivel local, nacional e internacional”, señaló el alcalde Luis Eduardo Castro al subrayar que es prioritario velar por el bienestar de los yopaleños, “por lo que esperamos comprensión y acatamiento de las medidas indicadas por parte de la población”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar