Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

3 mil mercados a población vulnerable durante emergencia por Covid-19 ha entregado Alcaldía de Yopal

 Gracias a los aportes solidarios de la comunidad, fundaciones y empresas privadas, la Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Acción Social, ha logrado recolectar más de 3 mil mercados, los cuales han sido distribuidos entre las familias afectadas económicamente en la capital casanareña, por la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus.

Los alimentos que contemplan productos perecederos y no perecederos, fueron entregados por funcionarios de la Administración Municipal, liderados por el Alcalde, Luis Eduardo Castro, en barrios vulnerables de Yopal.

“Quiero agradecer a cada una de las entidades y personas solidarias por darnos la mano en estos momentos de dificultad. Hemos llegado con fraternidad caracterizando la población que realmente lo necesita”, expresó el mandatario local.

Los mercados distribuidos hasta la fecha, se han recolectado a través del Banco de Alimentos del Municipio, y corresponden a donaciones de personas y empresas con compromiso social, la Alcaldía de Yopal aún no ha gastado los recursos disponibles para este tema, pues se encuentra haciendo una caracterización y depuración exhaustiva, con el propósito de impactar en más familias que realmente lo necesiten.  “Quiero resaltar que aún no hemos hecho uso de los recursos de la administración municipal, cuando los utilicemos, esperamos suplir la gran demanda de personas que reclaman una ayuda del gobierno municipal”, aseveró Castro.

El Alcalde agradeció a las personas, empresas e instituciones que se destacan por su valiosa contribución de alimentos para los más necesitados, como Senderos de Aragua. José Velandia. María Antonia Cala. Pollo Fiesta y Pollos El Dorado. Altos de Manare 1 y 2. Valle de los Guarataros. Grupo Éxito. Juan Bernardo Serrano. Edificio Juliana. Fundación Tejiendo Redes Sociales en Casanare y Colombia. Batallón de Acción Integral del Ejército Nacional y Sindicato de Maestros de Casanare.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar