Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buen trato y rechazo al abandono, mensajes de la conmemoraron del mes del adulto mayor en Yopal

 Con muestras culturales, actividades lúdicas, comida típica y obsequios, los abuelos de los Centros Vida y del Hogar de Bienestar, conmemoraron el mes del adulto mayor, donde se promovió un mensaje de buen trato desde los hogares y rechazo al abandono, así mismo el apoyo desde la institucionalidad.

Al respecto, en atención integral del programa adulto mayor se entregaron estadísticas que comprenden, 42.392 paquetes nutricionales entre el año 2020 y 2021 en articulación con la Gobernación de Casanare; 80 casos intervenidos por abandono a adultos mayores, 17.550 raciones tipo almuerzo entregadas en Centros Vida y 16.500 ayudas humanitarias a adultos mayores del municipio.

‘’En mi corazón hay respeto y admiración por estas personitas tiernas que lucharon por sus generaciones. En lo que pueda ayudar cuenten conmigo. En esta celebración del Día del Adulto Mayor, felicito a cada uno de ellos por seguirnos llenando su entorno de alegría, cultura y mucha vida’’, señaló el Alcalde de Yopal Luís Eduardo Castro.

Escultores, consejeros, veedores, comerciantes y representantes de los Centros Vida, fueron protagonistas de esta celebración recibiendo el diploma “Nuestros Colombianos de Oro”, por su esfuerzo y dedicación para formar una mejor sociedad y promover con su trabajo, el desarrollo de Yopal; específicamente respaldando y apoyando a los adultos mayores.

La Gestora Social, Silvia Vega reafirmó la voluntad de apoyar a los Adultos Mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad, a través de la campaña ‘’Un Buen Trato es el Mejor Trato’’, al invitar a la comunidad a brindar buen trato, amor, respeto y cariño a los adultos mayores de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar