Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Procuraduría inició indagación previa por demoras en implementación del PAE en Yopal

 La Procuraduría General de la Nación inició indagación previa en averiguación de responsables de la alcaldía municipal de Yopal, por las presuntas demoras en el inicio del Programa de Alimentación Escolar PAE 2023, en las instituciones educativas del municipio.

Según la Procuraduría, los hechos que generaron esta acción disciplinaria fueron difundidos a través de un medio de comunicación del departamento que anunció un paro estudiantil adelantado por estudiantes de 24 instituciones educativas en protesta ante la desatención y el incumplimiento por parte de las autoridades territoriales en el suministro de alimentos.

El organismo de control solicitó al ente territorial los documentos del proceso contractual adelantado para garantizar el servicio de alimentación escolar a este sector de la población durante la presente vigencia.

La alcaldía municipal también deberá presentar un informe documentado y detallado en el que se expongan las razones por las cuales a la fecha no se ha prestado este servicio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar