Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » FUERZA DE TAREA QUIRÓN CAPTURÓ UN GUERRILLERO Y DIO MUERTE A OTRO EN OPERACIONES MILITARES EN ARAUCA

FUERZA DE TAREA QUIRÓN CAPTURÓ UN GUERRILLERO Y DIO MUERTE A OTRO EN OPERACIONES MILITARES EN ARAUCA

Autor: miguelangelok el 27-08-2012, 00:00

0 FUERZA DE TAREA QUIRÓN CAPTURÓ UN GUERRILLERO Y DIO MUERTE A OTRO EN OPERACIONES MILITARES EN ARAUCA
En una acción ofensiva desarrollada por soldados de la Brigada Móvil No 34, sobre el sector conocido como La Charanga, jurisdicción del municipio de Puerto Rondón, localizaron un campamento en donde se albergaban integrantes de la compañía “Drigelio Almares” del frente 10 del reducto terrorista de las Farc.

Las tropas ubicaron la construcción clandestina en la cual se hallaban los guerrilleros, quienes al notar la presencia de las tropas abrieron fuego en su contra, en la reacción de las Unidades Militares se produjo un combate que arrojó como resultado la captura de alias “Nelson”.

En el mismo intercambio de disparos, se produjo la muerte del sujeto conocido al interior de las Farc, con el alias de “Catire”. El levantamiento del cuerpo sin vida de este terrorista fue llevado a cabo por efectivos de la Policía Judicial.
FUERZA DE TAREA QUIRÓN CAPTURÓ UN GUERRILLERO Y DIO MUERTE A OTRO EN OPERACIONES MILITARES EN ARAUCA

El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de adelantar su respectiva judicialización.

El brigadier General Carlos Rubiano Fonseca, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, invitó a los integrantes de esta estructura armada al margen de la ley, a tomar la decisión de dejar las armas y acogerse a los beneficios del programa de atención humanitaria al desmovilizado; y no correr la misma suerte de estos dos integrantes de la cuadrilla décima de las Farc.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.