Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HASTA ESTE PRIMERO DE MARZO INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 4
HASTA ESTE PRIMERO DE MARZO INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA
Quedan pocos días para que los bachilleres de la Orinoquia realicen sus inscripciones para presentar el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia.
Hasta el 01 de marzo del presente año hay plazo para que los bachilleres de la región Orinoquia cancelen el valor del PIN en el Banco Popular y hasta el 04 de marzo para que realicen la inscripción en línea y presenten el examen el día seis de abril.

Los estudiantes que se inscriban en la presente convocatoria a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, Peama, de la Sede Orinoquia, tienen mayor oportunidad de ingresar a la Institución ya que si obtienen los puntajes más altos compiten por los cupos sólo con los aspirantes de la misma región. Esto quiere decir que no tendrán competencia con los que se inscriben en el resto del país.

Una vez inscritos los estudiantes pueden consultar la demostración Interactiva de la Prueba de Admisión, publicada en la página www.admisiones.unal.edu.co, para familiarizarse con el tipo de preguntas que se realizan en el examen.

La Sede Orinoquia, reiteró la invitación a los bachilleres de los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada para que se inscriban a través del Peama y obtengan su cupo en la mejor institución de Educación Superior del País, donde podrán realizar sus estudios a través de tres etapas: la primera en la Sede Orinoquia, la segunda, llamada etapa de movilidad en las Sedes Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira, (dependiendo de la sede en la que el estudiante decida matricularse) y la tercera que corresponde al último semestre se realiza preferiblemente en la Sede Orinoquia, según Isabel Arias, Coordinadora de Divulgación Académica de la Sede Orinoquia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar