Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúan protestas por Paro Agrario en Casanare

Continúan protestas por Paro Agrario en Casanare
Sendos trancones se presentaron la tarde anterior en la vía Aguazul –Yopal debido a una marcha que realizaron manifestantes del sector agropecuario provenientes de la capital arrocera.

La marcha de los productores agrarios de Aguazul era con el objetivo de sumarse al Paro Agrario Nacional, cuyo punto de concentración es en la Upamena, a la salida de la capital casanareña.

Los manifestantes que partieron hacia la 1 de la tarde desde Aguazul llegaron a la Upamena a las 6:00 p.m. donde fueron recibidos por los representantes de diferentes renglones agropecuarios izando el pabellón Nacional y entonando los himnos de Colombia y Casanare.

Durante toda la jornada anterior se aplicó el plan tortuga abriendo y cerrando intermitentemente la marginal del llano.
Continúan protestas por Paro Agrario en Casanare
Los manifestantes ratificaron que permanecerán en el lugar hasta que se logre un acuerdo con el Gobierno Nacional; hoy a las 11 a.m. en Bogotá se sienta nuevamente la mesa de negociación, mientras que los transportadores anuncian que entrarán en paro el próximo lunes.

Las protestas también continúan de forma escalonada en el Corregimiento de La Chaparrera, donde se bloque el tránsito hacia el norte de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar