Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Décima Sexta Brigada celebró en los municipios de Casanare el día del niño

Décima Sexta Brigada celebró en los municipios de Casanare el día del niño
Durante el mes de abril y primeros días del mes de mayo, tropas de la Décima Sexta Brigada, realizaron diversas actividades con los niños, niñas y adolescentes de Casanare, como conmemoración del día del niño.

La primera actividad tuvo lugar en el municipio de Orocué, donde soldados del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, en coordinación con la administración municipal, llevaron un día de esparcimiento y detalles a aproximadamente 150 pequeños de ese municipio.

De otra parte, con las autoridades civiles del municipio de Pore, se pudo celebrar con más de 500 niños en el coliseo local, para disfrutar de actividades lúdicas, recreación, helados, crispetas y algunos detalles.
Décima Sexta Brigada celebró en los municipios de Casanare el día del niño
Las actividades también se trasladaron a otros municipios como Tauramena, Monterrey, Recetor y el corregimiento de El Morro en Yopal, donde uniformados del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, en coordinación con las administraciones municipales y demás entidades, le celebraron el día a más de 1100 niños de estas localidades, con fiesta para menores, música, diversión y detalles.

El Coronel Rodrigo Piragauta, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó la importancia de estas actividades, puesto que se trata de respaldar a una de las poblaciones más vulnerables y más importantes para el futuro del País, la niñez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar