Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agencia Nacional de Infraestructura no se toma en serio a la Asamblea de Casanare

Agencia Nacional de Infraestructura no se toma en serio a la Asamblea de Casanare
La Asamblea Departamental de Casanare canceló la invitación a la Agencia Nacional de Infraestructura programada para éste miércoles debido a la ausencia de un funcionario con poder decisión, para explicar los pormenores de los trabajos viales en el tramo Villavicencio – Yopal.

La sesión informal estaba programada para las 7:30 de la mañana, previa una invitación a la Agencia Nacional de Infraestructura en cabeza de Luis Fernando Moreno, para que resolviera las inquietudes de los diputados frente a las obras a desarrollar en la vía que une a los departamentos de Meta y Casanare.

Desde el pasado 28 de enero se radicó la invitación, que obtuvo respuesta telefónica por parte de la ANI confirmando la asistencia de Luis Eduardo Gutiérrez como delegado de Meta y Casanare.

Sin embargo, la Asamblea Departamental decidió cancelar la sesión, ya que el ingeniero Luis Eduardo Gutiérrez delegó a su vez a Sandra Luna, supervisora del contrato para que respondiera las inquietudes.

La Presidenta de la Asamblea, Sonia Bernal consideró programar una nueva fecha, donde haga presencia un funcionario con capacidad y legitimidad para la toma de decisiones a fin de facilitar la gestión adelantada por la corporación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar