Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Agencia Nacional de Infraestructura no se toma en serio a la Asamblea de Casanare

Agencia Nacional de Infraestructura no se toma en serio a la Asamblea de Casanare
La Asamblea Departamental de Casanare canceló la invitación a la Agencia Nacional de Infraestructura programada para éste miércoles debido a la ausencia de un funcionario con poder decisión, para explicar los pormenores de los trabajos viales en el tramo Villavicencio – Yopal.

La sesión informal estaba programada para las 7:30 de la mañana, previa una invitación a la Agencia Nacional de Infraestructura en cabeza de Luis Fernando Moreno, para que resolviera las inquietudes de los diputados frente a las obras a desarrollar en la vía que une a los departamentos de Meta y Casanare.

Desde el pasado 28 de enero se radicó la invitación, que obtuvo respuesta telefónica por parte de la ANI confirmando la asistencia de Luis Eduardo Gutiérrez como delegado de Meta y Casanare.

Sin embargo, la Asamblea Departamental decidió cancelar la sesión, ya que el ingeniero Luis Eduardo Gutiérrez delegó a su vez a Sandra Luna, supervisora del contrato para que respondiera las inquietudes.

La Presidenta de la Asamblea, Sonia Bernal consideró programar una nueva fecha, donde haga presencia un funcionario con capacidad y legitimidad para la toma de decisiones a fin de facilitar la gestión adelantada por la corporación.


Comentarios

Pedro Barrera
Pedro Barrera 17 Febrero 2016 07:27
Claro! No vamos a dejarnos mangonear, necesitemos un funcionario que nos traiga lo que nos corresponde por cada diputado. Lo del anillo vial de Yopal puede esperar, el pueblo está acostumbrado a vivir en la miseria.
el imparcial
el imparcial 17 Febrero 2016 14:24
jajajaja produce risa pero don PEDRO BARRERA no lo pudo haber dicho mejor, necesitan un funcionario que ponga la cara y al cual puedan extorsionar. ay diputados..tu reputación son las cuatro letras intermedias de tu pronombre. el pueblo necesita información no que los diputados entorpezcan.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar