Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Corporación Minuto de Dios vinculada a Casanare en vivienda y ahora en educación

Corporación Minuto de Dios vinculada a Casanare en vivienda y ahora en educación

Autor: miguelangelok el 31-05-2016, 03:30

0 Corporación Minuto de Dios vinculada a Casanare en vivienda y ahora en educación
La Universidad de la Corporación Minuto de Dios se podrá vincular inicialmente a Casanare con el programa de Educación a Distancia.

El padre Diego Jaramillo, Director Nacional de la institución dijo que es la modalidad que facilita la formación académica de las personas que trabajan y no pueden acudir a las aulas presencialmente.

El sacerdote se reunió el pasado viernes en Yopal con el Gobernador del departamento Alirio Barrera y algunos alcaldes del Norte por iniciativa del Representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache.

Manifestó que para establecer la Universidad Minuto de Dios con sus programas de pregrado presenciales se solicitará la autorización al Ministerio de Educación.

Vivienda

20.000 familias humildes de Casanare se han beneficiado con el mejoramiento de vivienda de interés social que financia a través de créditos la Corporación Minuto de Dios.

El Director Nacional de la entidad, padre Diego Jaramillo dijo que el Fondo de vivienda tuvo el apoyo de la BP durante 25 años y ahora de la compañía Equion.

“Continuamos administrando el Fondo para permitir que familias pobres mejoren sus condiciones de vida”, señaló.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.