Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Ganaderos suman pérdidas de más de $1500 millones por carencia de movilidad en vías de Casanare

Ganaderos suman pérdidas de más de $1500 millones por carencia de movilidad en vías de Casanare

Autor: miguelangelok el 31-08-2016, 04:50

0 Ganaderos suman pérdidas de más de $1500 millones por carencia de movilidad en vías de Casanare
A mil 500 millones de pesos ascienden las pérdidas para los ganaderos del Departamento durante la primera semana de afectación por el colapso del puente sobre el río Charte en la vía Yopal – Aguazul.

Según los ganaderos no han podido ejecutar sus negocios en la subasta ganadera como consecuencia de la falta de la principal vía que permite el transporte de los animales hacia diferentes partes del país.

El gremio ganadero lanzó un llamado de urgencia a los dirigentes políticos para que se presione por una solución de movilidad, ya que la competitividad está siendo estancada por agentes externos a las propuestas de los gremios.

Arroceros y ganaderos también buscan vías alternas, pasos que permitan sacar sus productos y que eviten el deterioro de sus patrimonios.

El segundo hato ganadero y principal renglón de la economía casanareña calificó de negligentes a los dirigentes casanareños que no han exigido una solución.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.