prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Diputados piden respaldar gestión del Gobernador para salir de la crisis

Diputados piden respaldar gestión del Gobernador para salir de la crisis
Los integrantes de la duma departamental hicieron un llamado a todos los sectores de la economía, especialmente quienes usan frecuentemente las vías como los petroleros, arroceros, palmeros, ganaderos, a respaldar la gestión del Gobernador de Casanare para buscar soluciones a la problemática de comunicación y movilidad vía terrestre.

¨Invitamos a todos los casanareños a cuidar la infraestructura de los puentes que aún están en funcionamiento, cumpliendo con las medidas de peso de los vehículos que transitan por los diferentes vías¨, afirmó Sonia Bernal.

La presidenta de la Corporación, hizo un llamado a la Asociación Colombiana de Petróleo ACP y a todas las operadoras del departamento para que ayuden con el reforzamiento de los puentes y a la solución más rápida posible en el ¨Charte¨.

Los diputados respaldaron la iniciativa de rehabilitar y hacer mantenimiento a las vías alternas como Labranzagrande y Maní, máxime, cuando el corredor vial Yopal - Aguazul que conecta al interior del país ha colapsado. Insistieron en que se hace necesario tener nuevas alternativas de descongestión vial en Casanare.

La presidenta de la Asamblea, Sonia Bernal y el Diputado York Cortes han acompañado al gobernador Barrera a reunirse con las comunidades que se han visto afectadas por el paso vehículos por las vías alternas al corredor vial Yopal –Aguazul, tarea que también se ha adelantado con el Ministerio de Transporte, Invías, Covioriente y Organismos de Socorro, con el fin de encontrar una salida que beneficie a toda la comunidad.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar