Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputados de Casanare de lleno con el voto por el SI en el plebiscito

Diputados de Casanare de lleno con el voto por el SI en el plebiscito
La Asamblea Departamental de Casanare se unió a las 32 Asambleas del país que realizaron en compañía de los alcaldes jornadas de pedagogía sobre el voto por el SI, en la organización de comités municipales y departamentales.

El desarrollo de los encuentros pedagógico por la Paz en todos los municipios de Casanare, participaron ex alcaldes, concejales, líderes y comunidad en general que manifestaron su acuerdo con el Si a La Paz.

Este jueves se desarrolló un evento masivo de la Asamblea Departamental de Casanare de respaldo a la refrendación de los acuerdos de la Habana con el SI al plebiscito, con la asistencia del ex viceministro del interior Juan Londoño, quien se desempeñó como miembro el equipo gubernamental que negocio el punto dos del acuerdo de Paz con las FARC en calidad de asesor de la consejería de paz.

La Diputada Sonia Bernal, Presidenta de la Asamblea, se mostró satisfecha con el compromiso que han tenido los casanareños con respaldar la firma de los acuerdos, al tiempo que reconoció la labor que han adelantado los Diputados con el fin de promover el SI en Casanare, evidenciado en la consolidación de 37 comités promotores SI a la Paz.

9 de los 11 diputados de Casanare apoyan el SI el plebiscito este 2 de octubre, excepto los diputados Julián Roa y Jaime Montañez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar