Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE PARTICIÓ EN ZONAL INFANTIL DE FÚTBOL. DOS JUGADORES CASANAREÑOS HARÍAN PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE ESA CATEGORÍA

CASANARE PARTICIÓ EN ZONAL INFANTIL DE FÚTBOL. DOS JUGADORES CASANAREÑOS HARÍAN PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE ESA CATEGORÍA
Norte de Santander igualó el sábado a un gol con Bogotá y quedó como el mejor equipo del Zonal Nacional Infantil, Grupo Tres, en el cierre del torneo que se disputó en la cancha de Guaimaral de la capital nortesantandereana.

Bogotá abrió el marcador por intermedio de Felipe Daza en el primer tiempo e igualó Jhon Bonilla, en el complemento. En el primer encuentro Meta con gol de Juan Diego Trujillo derrotó (1-0) a Casanare.

Los motilones y los capitalinos sumaron ocho puntos, pero los locales tuvieron mejor promedio de juego limpio y gol diferencia, después de cuatro encuentros. En el certamen también participaron Meta, Huila y Casanare.

El Zonal fue equilibrado en el concepto del seleccionador nacional Sub-15 Jorge Serna, quien observó las tres últimas jornadas.

“El torneo fue muy parejo. Nos llevamos una base de datos de 15 jugadores para ser observados en los próximos microciclos” manifestó Serna.

En el listado, que el Seleccionador no dio a conocer, incluye a dos jugadores de Casanare y Huila; tres de Norte, y, cuatro de Bogotá y Meta.

El delantero Nelson Sánchez (Norte) fue el máximo anotador con tres tantos y el portero Juan David Daza (Bogotá), la valla menos vencida al permitir solo un gol.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar