Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRECTIVOS DEL ALIANZA PETROLERA VISITARON AL ALCALDE DE YOPAL

DIRECTIVOS DEL ALIANZA PETROLERA VISITARON AL ALCALDE DE YOPAL
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, se reunió en su despacho con Alonso Lizarazo Forero, directivo de Alianza Petrolera, para estudiar la posibilidad que este equipo recién ascendido a la categoría profesional juegue los encuentros de la Liga Postobón en el estadio Santiago de las Atalayas.

Por segundo año consecutivo en la actual administración se lograría que un equipo de fútbol profesional tenga como sede la ciudad de Yopal para disputar los encuentros profesionales del campeonato de la Liga Postobón.

El alcalde Celemín Cáceres, se mostró complacido que las directivas del cuadro de Barrancabermeja hayan tenido en cuenta la ciudad de Yopal para jugar los encuentros de la Liga Postobón.

Añadió que con la experiencia lograda con la presencia el año pasado del Cúcuta Deportivo, se ofrecerán todas las garantías necesarias para que este equipo pueda disputar en Yopal los encuentros profesionales.

Por su parte, Alonso Lizarazo Forero, directivo de Alianza Petrolera, agradeció el apoyo del alcalde de Yopal, Willman Celemín y del Indercas para que la escuadra profesional pueda jugar en esta ciudad los encuentros de la Liga Postobón.

Añadió, que hoy será enviada a la Dimayor la carta de intención manifestando que ya se hizo la socialización ante los entes gubernamentales para tener como sede la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar