Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Equión entregó al Sena Casanare edificio de formación de Hidrocarburos

Equión entregó al Sena Casanare edificio de formación de Hidrocarburos

Autor: miguelangelok el 29-02-2016, 01:30

0 Equión entregó al Sena Casanare edificio de formación de Hidrocarburos
Prensa Equión

Un ambiente integrado para la formación en hidrocarburos entregó Equión el viernes pasado al Centro Agroindustrial y de Fortalecimiento Empresarial del SENA, regional Casanare.

En una instalación de dos plantas con un área de más de 800 metros cuadrados, la nueva infraestructura tiene un diseño eficiente y sistemático, que contiene tanto las actividades específicas del proyecto para las áreas propias de la producción de hidrocarburos, como para los de formación en automatización industrial. El ambiente se usará como Aula Taller y laboratorios, para una mejor aplicación de los procesos de formación para los diferentes aprendices.

De igual manera servirá como taller para el desarrollo de prácticas encaminadas al diseño e implementación de procesos secuenciales con PLC Siemens, bancos didácticos para entrenamiento en neumática, hidráulica, electro-neumática, electrohidráulica, entre otros. Igualmente se cuentan con cómodos espacios de urbanismo de 336 metros cuadrados dentro de las propias instalaciones de la institución educativa estatal.
Equión entregó al Sena Casanare edificio de formación de Hidrocarburos
La Corporación Minuto de Dios dirigió esta obra cuya construcción demandó una inversión de $1.262 millones de pesos que fueron aportados por Equión como operador de los contratos Piedemonte, Recetor y Tauramena que tiene con Ecopetrol y se realizó en los doce meses previstos dentro del plan.

Para la Empresa, aportar esta importante obra de infraestructura al SENA da vida al valor organizacional de Innovación & Excelencia, ya que con estos modernos espacios se eleva la capacidad de formación de los aprendices casanareños, lo que a su vez incide en las oportunidades de crecimiento y empleo futuro.

Pese al difícil entorno petrolero que todos conocen, Equión revalida su compromiso con Casanare aportando al desarrollo y fortalecimiento de las competencias laborales en la región y el país. Esta obra es muestra de ello.

Categoria: Industria Petrolera

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.