Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy continúan bloqueos de comunidades del Morro a operación petrolera de Equión

Hoy continúan bloqueos de comunidades del Morro a operación petrolera de Equión
Hoy continúan los bloqueos de Asojuntas del Corregimiento El Morro a las actividades que realiza la compañía Equión, según informaron líderes de esa zona que reiteran a través de esas medidas de hecho su inconformismo por un supuesto incumplimiento a la generación de empleo de personal de la región, socialización de las obras y participación en la prestación de bienes y servicios.

Los bloqueos empezaron desde las 5 de la mañana del miércoles. La comunidad espera que se retomen las mesas de diálogo a partir de las 8 de la mañana para que se normalicen las actividades de la empresa petrolera.

El plantón lo apoyan las 18 veredas del Corregimiento de El Morro y su principal requerimiento es que le permitan a la gente de esa zona trabajar sin exigir tanta experiencia.

Informaron los líderes del bloqueo que el paso solo se impide para la maquinaria con destino a la planta de Equión, es decir no hay restricción para Termomechero y TermoYopal.

Por su parte, Equión rechazó por injustificadas esas acciones “porque no sólo carecen de legalidad sino también ponen en riesgo la escasa actividad que en la actualidad contribuye a la generación de empleo en el corregimiento”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar