Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Veedores piden investigar a funcionarios de la fiscalía por lentitud en proceso de responsables del agua potable en Yopal

Veedores piden investigar a funcionarios de la fiscalía por lentitud en  proceso de responsables del agua potable en Yopal
Veedores por el agua potable de Yopal manifestaron su temor de que se haya engavetado el proceso que cursaba en la Fiscalía General de la Nación contra los responsables por el suministro de agua potable para Yopal.

Así lo dieron a conocer luego de reclamar que no se conoce ninguna decisión penal por parte de la fiscalía después de dos años de haberse caído la Planta de Tratamiento Modular construida en la vereda “La Vega” de Yopal y en la que se invirtieron más de 11 mil millones de pesos y que colapsó en las pruebas de operación.

Anunciaron que mediante un Derecho de Petición oficiarán al Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, solicitando información sobre las actuaciones de la Fiscal Primera, Margarita Castelblanco Triana, para conocer porque la lentitud del proceso, si lo engavetó o si existe algún interés en archivar el proceso.

Igualmente reclamarán información sobre las actuaciones de Carlos Fernando Guerrero en la Unidad Anticorrupción desde donde tampoco se ha dado a conocer ninguna determinación con respecto del proceso de responsabilidad fiscal de las personas involucradas en dicho detrimento.

Dijeron que es inconcebible que no haya ninguna medida pese a que existen todas las pruebas que demuestran varios delitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar