Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados en Yopal integrantes de la Banda delincuencial Los Cannabis

Capturados en Yopal integrantes de la Banda delincuencial Los Cannabis
La Policía reportó la captura por orden judicial de seis personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en Yopal.

Las órdenes de captura se hicieron efectivas en los barrios Villa Benilda, Remanso y el Triunfo.

La Policía no reveló las identidades de los capturados y se limitó a identificarlos con los Alias de “Sixto”, “Lagarto”, “Piquiña”, “El Mono” y “Jhoan”, quienes cumplían la función de distribuir los alucinógenos en parques y barrios de la ciudad.

Alias “Sixto” tenía antecedentes y cuatro registros como indiciado por los delitos de acceso carnal, amenazas, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados cuyas edades oscilan entre los 19 y 25 años de edad fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, por los delitos de tráfico, fabricación porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Según la Policía las capturas se materializaron después de varios meses de labores investigativas que le permitieron a las autoridades judiciales emitir las ordenes en contra de los integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Cannabis”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar