Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ratifican sanción a JJ Torres por ocupación de canal del río Cravo Sur

Ratifican sanción a JJ Torres por ocupación de canal del río Cravo Sur
El Tribunal Administrativo de Casanare ratificó la decisión de Corporinoquia que declaraba responsable a Jhon Jairo Torres Torres por ocupación de cauce del canal “La Milagrosa” luego de que la Entidad impusiera sanción desde el año 2013.

El fallo del Contencioso Administrativo de Casanare con fecha 20 de abril de 2017 se da luego de un extenso proceso por parte de los abogados de Jhon Jairo Torres, que para la fecha no era Alcalde, y que se oponían a aceptar los cargos impuestos por la autoridad ambiental.

Inicialmente alegaron caducidad ante el Juzgado Primero Administrativo de Yopal, que en audiencia inicial de 1 de septiembre de 2016 declaró no probada la excepción de caducidad propuesta.

El hoy preso en La Picota, Jhon Jairo Torres, había demandado a Corporinoquia en segunda instancia ante el Tribunal Administrativo de Casanare, pero este último ratificó la decisión del Juzgado y de la autoridad ambiental.

Para el 2013 Corporinoquia había impuesto una sanción administrativa dentro del proceso sancionatorio ambiental equivalente a la suma de 5 millones ochocientos noventa y cinco mil pesos.

CLICK AQUÍ PARA VER EL FALLO


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar