Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionaria de la oficina de registro e instrumentos públicos estaría involucrada en estafas de ex concejal Nelson Figueroa

Funcionaria de la oficina de registro e instrumentos públicos estaría involucrada en estafas de ex concejal Nelson Figueroa
Una funcionaria de la oficina de registro e instrumentos públicos estaría involucrada en el caso de venta de lotes que no fueron entregados mediante escritura a los compradores del proyecto Heliconia, cuyo promotor es el ex concejal Nelson Figueroa.

Según Olga Naranjo quien tiene como prueba unas grabaciones y el certificado de la Cámara de Comercio que indica la existencia de la constructora “Apamate Ltda.”, cuya actividad principal es construcción de edificios residenciales, quien figura como gerente es Amanda Barón Mota, quien sería funcionaria de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

Así lo denunció Naranjo Cano, al relatar que compró dos lotes con la denominación “6” en la manzana 9 y “30” de la manzana 1 y que según la instrucción de Figueroa la constructora “Apamate” debía encargarse de realizar los trámites de escrituración los cuales a la fecha no se han podido realizar.

La afectada señaló que los lotes comprados por ella también fueron vendidos por “Apamate” y que cursa una demanda contra Amanda Barón.

El testimonio fue entregado ayer en el Palacio de Justicia donde se tenía previsto realizar la audiencia de acusación contra el ex concejal Nelson Figueroa pero que debió ser aplazada hasta el 14 de junio debido a que Figueroa no se presentó ante el Juzgado.

Por su parte Zully Preciado, quien se mostró totalmente decepcionada por la justicia colombiana, dijo que nuevamente Figueroa se burla de la comunidad que le creyó, pero también del Fiscal General de la Nación quien en su audiencia “Bolsillos de Cristal”, desarrollada en Yopal prometió prontos resultados.

La nueva audiencia fue citada hasta el mes de junio.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar