Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Emsa invertirá 68 mil millones de pesos en planes de mejoramiento en Infraestructura Eléctrica

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

Un Plan inversiones por más de 68 mil millones de pesos proyecta en este año la Electrificadora del Meta para mejorar el servicio de energía en el departamento.

Así lo anunció el gerente de EMSA, ingeniero Hernán Saavedra Caicedo, al término de la reunión con la junta directiva de la entidad, donde se presentaron los estados financieros, balance de utilidad y bue comportamiento económico de la entidad.

Señaló el ingeniero que estos recursos son propios de la Electrificadora, fruto de buena situación financiera que tiene la empresa y gracias a los 260 mil usuarios que pagan cumplidamente el servicio, convirtiéndose esto en la retribución que reciben por estar al día con sus facturas.

Durante el 2013 la Electrificadora del Meta ejecutó un plan de expansión y desarrolló en proyectos de construcción, ampliación y modernización de algunas subestaciones de potencia y proyectos de remodelación o ampliación de redes eléctrica de media y baja tensión.

Las actividades de mantenimiento durante el año 2013 estuvieron encaminadas a la mejora en la calidad del servicio prestado demostrándose con los resultados positivos de los indicadores de calidad del servicio y al cumplimiento de valor de referencia establecido por la CREG para estos indicadores. Las actividades definidas dentro del plan de mantenimiento obedecieron al análisis de las causas que determinan las diferentes fallas y la consecuente acción para mitigar o corregir el origen de las mismas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar