Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villavicencio fue desmantelada banda delincuencial de fleteros

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
En Villavicencio fue desmantelada banda delincuencial de fleteros
Por solicitud de la Fiscalía, 5 hombres y 3 mujeres fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Primero Penal ambulante con función de control de garantías, como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lesiones personales dolosas y porte ilegal de armas.

En la investigación realizada por la Fiscalía Meta y Sijín de la Policía Metropolitana de Villavicencio se determinó que la banda, que estaría conformada por 17 personas de las cuales 6 han sido detenidas, estaría dedicada a hurtar grandes sumas de dinero a personas que hacían retiros de entidades bancarias.

Dos de las mujeres que conformarían esta banda de fleteros estarían encargadas de hacer los seguimientos a sus víctimas y luego dar a aviso a quienes motorizados los abordaban y les quitaban mediante amenazas el dinero que llevaban.

La estructura denominada Los Compadres habría cometido esta modalidad de hurto, conocida como fleteo, en las localidades de Granada y Villavicencio (Meta), donde se habrían apoderado de 440 millones de pesos.

Por medio de una orden de captura fueron detenidas las 8 personas, entre quienes se encuentran alias Compa, Alex, Araminta, Jennifer y Machorra, por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de la capital del Meta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar