Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Jornada especial de trámites ante el Invima

Jornada especial de trámites ante el Invima

Autor: miguelangelok el 18-09-2018, 01:00

1 Jornada especial de trámites ante el Invima
Una jornada denominada “Registratón”, realizará el Invima dirigida a los empresarios de los departamentos de Meta, Casanare, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Arauca, donde podrán realizar trámites ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, de registro sanitario, permiso sanitario y notificación sanitaria de alimentos.

La actividad se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de septiembre en Villavicencio (Meta) en la calle 38 No 31 – 58 piso quinto, edificio Centro Bancario en el auditorio de la sede del Invima.

El día lunes 24 de septiembre el horario de atención es a partir de la 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y el martes 25, la jornada inicia a las 8:00 am hasta las 2:00 pm, en jornada continua.

Durante los dos días, el Instituto también pondrá a disposición de los empresarios de la región, profesionales para orientar a los interesados en temas legales y técnicos para formalizar sus actividades comerciales y seguir la ruta de la legalización sanitaria.

Los interesados en participar lo podrán hacer inscribiéndose, previamente al correo electrónico gttorinoquia@invima.gov.co, lrojasa@invima.gov.co, o comunicándose a la línea telefónica en Villavicencio (8) 6627064, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm jornada continua.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Septiembre 2018 02:57

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
awakened from best wathces replica sleep, even the best proposal will be sleepy Laoxiuchengnu are wrecked. Speaking of the second time zone display in recent years, heat, would have to mention creative veteran who works rolex replicas swiss made in Athens (Ulysse Nardin) introduced GMT ±. The table is the first table without having to allocate handle ?+? side of best replica IWC watches the case by the two.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.