Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » DE FRENTE - Chávez

DE FRENTE - Chávez

Autor: miguelangelok el 21-03-2013, 00:10

24 DE FRENTE - Chávez
Por: Oscar Medina Gómez **

Nada pudo hacer contra las dolencias del cuerpo. La vida le jugó una mala pasada. Un cáncer se lo llevó a temprana edad. Los libros de historia registrarán que un 5 de marzo de 2013 -aunque la fábula habla de que murió días antes- abandonó esta tierra el “comandante presidente” de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, llanero de cepa parido en Sabaneta, Barinas, un 28 de julio de 1954. Demasiado joven para morir. Demasiado viejo para cometer tantos errores.

Aunque logró meterse y ocupar un lugar especial en la reciente historia social y política de América, fue un caudillo militar que no entendió ni supo aprovechar correctamente la inmensa e incomparable oportunidad histórica que la vida y la mitad de los venezolanos le dieron. Tuvo todo para hacer de Venezuela una potencia económica y eje de desarrollo comercial a nivel orbital: toneladas de millones de dólares, respaldo popular, militar y político, carisma, liderazgo y ganas.

Pero no. Su ambición sin límites, endiosamiento imbécil, despilfarros imparables, asistencialismo desmedido, odios injustificados, corrupción permisiva y tiranía ciega convirtieron a ese país en una nación dramáticamente inestable hoy día. No solo en lo social sino en lo político y lo económico.

Basado en los mulmillonarios recursos que genera el petróleo, desde enero de 1999 hasta diciembre de 2012, él fue quien ejerció y manipuló a su antojo un inmenso poder económico y político, queriendo aparecer siempre como una especie de mesías salvador, no solo de los venecos sino de los oprimidos de América y del mundo. Todo lo contrario: fueron 14 años en los que Venezuela retrocedió. Así, claro, millones de obtusos y recalcitrantes seguidores defiendan su obra y legado, situándolo a unos centímetros del mismísimo Jesucristo.

Su socialismo del siglo XXI fue un espejismo. Un fracaso sostenido por: uno: centenares de miles de millones de dólares generados por la inmensa riqueza petrolera venezolana. Dineros que torpemente el comandante los destinó para perpetuarse en el poder. No para fortalecer las instituciones, modernizar y proyectar el país. Dos: unas fuerzas militares corruptas donde capitanes, coroneles, generales y almirantes se han enriquecido hasta los pelos. Fuerzas a las que Chávez les permitió que robaran y traficaran con drogas a sus anchas. El sabía que si perdía su respaldo inmediatamente caería su autoritario régimen. Igual lectura para miles de funcionarios públicos de nivel, que sagradamente votaban por Chávez a cambio de seguir la corruptela. Tres: varios millones de miserables y pobres que de una u otra manera recibieron del coronel golpista una casa, comida, estudios, salud. Todo gratis. Regalado. Subsidiado. Esa ha sido la clave para mantener la clientela arrodillada.

Cuatro: una Asamblea Nacional, organismo unicameral presidido por el corrupto mayor Diosdado Cabello, donde el 95 por ciento de sus diputados son de bolsillo.

Igual pasa con instituciones legislativas, jurídicas y organismos de control postrados, humillados y vendidos como la fiscalía -Luisa Ortega, la Fiscal General de la República, es una chavista de boina y brazalete- la procuraduría -Cilia Flórez es la esposa del hoy presidente encargado y heredero político de Chavez Nicolás Maduro-, el Consejo Nacional Electoral -Tibisay Lucena, su presidenta, siempre ha acomodado las fechas electorales para favorecer los intereses chavistas y del PSUV- y el Tribunal Supremo de Justicia que avaló a Maduro como presidente encargado, hecho que a todas luces es inconstitucional, como claramente lo señala el artículo 229 de la Constitución. Para rematar, una estatal PDVSA donde su presidente Rafael Ramírez es un firmón, que no sabe sino hacer caso. Cuando Chávez subió al poder Venezuela producía cerca de 4 millones diarios de petróleo. Hoy es de escasos 2 millones.

Es cierto que las famosas Misiones Sociales Vivienda, Barrio Adentro, Robinson, Amor Mayor, Sucre y Mercal diariamente entregan gratuitamente a los pobres y desarrapados venezolanos alimentos, educación, salud, unidades básicas de vivienda. Pero no menos cierto es que esas misiones han sido permeadas por la corrupción, donde inimaginables recursos y ayudas van a parar a las manos de unos cuantos. Entre ellos ministros, diputados, militares y toda laya de hambrientos e insaciables funcionarios públicos.

Que nadie se confunda. El hecho de que a las honras fúnebres de Chávez hayan asistido 33 presidentes y jefes de Estado y delegaciones de otras 64 naciones no quiere decir que este personaje fue lo mejor que le ha pasado a Venezuela en toda su historia. No. Muchos lo hicieron para no perderse el show. Más nada. Un país que en 14 años de “revolución socialista” tiene 212 mil millones de dólares de deuda pública -externa e interna, equivalente al 86 por ciento del PIB-, una inflación del 35 por ciento, un desempleo del 12 por ciento, una devaluación acumulada del 47 por ciento, un gasto público del 46 por ciento. Un gasto militar del desbordado del 21 por ciento, el más alto de la región.

A todas luces un desastre, un apocalipsis fiscal que pide a gritos un cambio de rumbo político. Rumbo que de ganar el busetero Nicolás Maduro el 14 de abril próximo -fue conductor de autobuses del metro de Caracas- no solo empeorará sino que será difícil destronar. Y sumirá a Venezuela más todavía en el lodazal del subdesarrollo. A no ser que los otros 15 millones de opositores se hagan matar por el bien de la patria.

Los más preocupados deben ser ahora mamertos como Rafael Correa en Ecuador, Daniel Ortega en Nicaragua, Raúl Castro en Cuba, Evo Morales en Bolivia, Cristina Kirchner en Argentina, entre otros hipócritas a quienes el zambo Chávez les regalaba a montañas millones de dólares. Y miles de barriles diarios de petróleo. Así compraba a sus “aliados incondicionales”. A estos imbéciles les tocará gobernar de verdad y no esperar a que otros lo hagan por ellos. Ni menos esperar las limosnas venenosas de demonios disfrazados de ángeles. Y a los terroristas farucos tendrán que buscarse otro padrino.

Payaso, bufón, jetón, bravucón, buscapleitos, burdo, hazmerreir, caricato, déspota, inepto, dictador, autócrata, opresor, incendiario, azuzador. Para otros visionario, iluminado, glorioso, estadista, héroe, revolucionario. Además de un iluso que se creyó dios, de a montoncitos todo eso era Hugo Chávez. Colombia será un mejor país sin él. Digo yo.

** Periodista - Especialista en Gobierno y Gestión Pública Pontificia Universidad Javeriana

Categoria: Opinión

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 05:38

carlos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lamento que una publicación tan poco objetiva derrumbe el buen concepto que tenia de este espacio informativo, en cuanto al legado de Chavez y la situación de los VENEZOLANOS considero que a pesar de todo, logro cambios significativos que mejoro el nivel de vida de muchas personas... cometió demasiados errores y es bueno conocer en que se equivoco... pero con todo respeto, la opinión de un periodista que usa términos como Payaso, bufón, jetón, bravucón, buscapleitos, burdo, hazmerreir... no me genera nada de credibilidad.
informar, opinar y transmitir alguna idea es una responsabilidad muy grande y no todos tienen la consciencia de hacerlos con profesional mente...


<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 06:39

Chavizta

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 

EsCELENET MEDINA, ESELENTE QUE USTED Sea tan claro y directo. Ese negro maluco bandido veneco no era mucho mas podrido de lo que acertadamente usted lo relata en su escrito. Ademas lo tratò con benevolencia..cuando empese a leerlo esperaba mas dureza. !VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ...PERO MUERTO Y REQUETEPODRIDO EL HIJO DE PU TA.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 07:43

TATIS

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Bueno, yo creo que tiene mucho sentido, es bueno que un presidente ayude a los ciudadanos… pero que no los malacostumbre… ya una persona que se acostumbran a que todo le den… no valora lo que tiene y siempre va a querer más… sin dar nada a cambio...lo bueno sería… que los venezolanos trabajen… como lo hacemos los COLOMBIANOS…. Sí, es bueno que ayuden a la gente… pero con facilidades de pago… ejemplo… si les dan casa que las paguen con cuotas bajas… si les dan estudio... Que al menos paguen cuotas de mantenimiento en los colegios… que si les dan comida…. Que paguen más bajo que en los restaurantes…. Pero que paguen…. Si las personas saben el valor de la vida… La valoran Más…que no se enseñen a mendigos…

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 07:49

agua potable

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Payaso, bufón, jetón, bravucón, buscapleitos, burdo, hazmerreir, caricato, déspota, inepto, dictador, autócRespete-->Respete, opresor, incendiario, azuzador.
Oscar Medina estas aprendiendo a escribir hiciste una muy buena descripción tuya ADULADOR, ACOMODADO, MENTIROSO..............................

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 08:09

Franco Celemiente

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 

Hoy dia Venezuela es un pais de gente violenta, perezosa y amagrgada por culpa de ese señor Hugo Chavez que a buena hora mi Dios tuvo la genialisima idea de morirlo. Lo preocupante es que con seguridad habra, ganara las elecciones el atarban ignorante Maduro, mas grosero y vulgar que el muerto. Pobrecitos venezolanos que han ido de para atras por cuenta de personajes como Chavez, corruptos hasta la medula como escribe el periodista. Me encanto esta columna.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 08:13

Gvs

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo mismo que sucede en Venezuela sucede aqui en Casanare

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 11:15

victoriano arosemena

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
lamento que un diario como este tenga en su editorial a un Payaso, bufón, jetón, bravucón, buscapleitos, burdo, hazmerreir, caricato, déspota, inepto, dictador, autócRespete-->Respete, opresor, incendiario, azuzador intentando "comunicar" tan distorsionada visión, perversa por demás, seguramente este miserable sujeto hace parte de la corrupta camarilla que ha gobernado, robado, humillado y miserablemente engañado en compañía de los paramilitares y narcotraficantes al pueblo llanero, lamentablemente dejaré de leer este triste medio que no crecerá por la pobreza mental de quienes escriben en él

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 13:02

David

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Oscarin y donde andaba sumercé escondido cuando los disturbios? Por qué no se hizo ver para defender a su adorado Celemín y a Mariño? Es que eso de atacar a otros es bonito pero responder por lo dicho no lo es tanto, no?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 13:59

Juanito Alimaña

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 

La Venezuela de hoy dia es pobre, atrasada, humillada y sometida por cuenta de esos dictadores que se creen dioses. Eso era ese respete hijo de mala madre del Chavez: un Payaso, bufón, jetón, bravucón, buscapleitos, burdo, hazmerreir, caricato, déspota, inepto, dictador, autócRespete-->Respete, opresor, incendiario, azuzador. Y le agrego: un tetra hijo de la pu ti si ma dre que en mala hora lo trajo a l mundo. Felicidad por su muerte es lo que debemos sentir los latinos..FELICIDAD PORQUE DESAPARECIO UNA ESCORIA.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 15:24

juanita lopez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Totalmente de Acuerdo Carlos....RESPETO...y MAS RESPETO....Gracias....por permitirnos participar en este espacio

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 17:38

adalberto cienfuegos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No le resulto dificil a mapuro escribir ese artirespete es una autodescripcion, solo que chavez tenia plata y ese es un pobre miserable violador, vicioso , corrupto , acomodado, miserable, ruin y que gusta de dejar hijos botados por todo lado o sino que le pregunten a la monita..el sabe cual es...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 18:25

desde el norte

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
He tenido la oportunidad de hablar con muchas personas de Venezuela y consideran que Chávez ayudo en mucho a los pobres, y aceptan que tuvo errores y también es cierto que hay mucha población venezolana que solo espera que el gobierno les den, estaban acostumbraditos a un paternalismo absoluto, claro es su dinero del petróleo, lo disfrutan a su gusto, gastan y mal gastan y se gozan sus riquezas de alguna forma. Entregan casa dotadas etc…
Ahora miremos en Colombia, tenemos familias en acción, desplazados que muchos no lo son, y estamos entregando 100mil viviendas nuevas gratis y totalmente dotadas, la salud, educación y muchas cosas más dice la constitución del 91 que deben ser gratuitas, usted estimado Oscar Medina Gómez Especialista en Gobierno y Gestión Pública Pontificia Universidad Javeriana, no cree que tenemos algo del vecino.
Pero nos gustaría tener algo más. La gasolina más baRespete-->Respete porque somos productores, tener nuestras propias empresas, generar empleo, o al menos que el gobierno nos garantice los servicios básicos como el agua. Tranquilo que de la pereza y lo retrogradas en lo que podamos llegar a convertirnos es un problema con el que tenemos que luchar culturalmente. Dice un proverbio Ayúdate que yo te ayudare. Yo creo que Chávez y muchos gobiernos han querido ayudar en algunas cosas a la gente, pero nosotros no nos ayudamos, y menos vigilamos que detrás de esa ayuda se configure un despilfarro mayor que el mismo beneficio que de forma tangible debiese llegar al beneficiario.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2013 20:15

Amelia Llinas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 

Estoy un mil por ciento de acuerdo con el señor periodista oscar medina . Los ultimos cinco años -desde el 2007 hasta el 2012- vivi en Barquisimeto, estado Lara, a unas cuantas horas de Caracas. Y permitanme decirles que en ese pais todo esta vuelto de cabeza, patas para arriba. Cada gobernador practicamente es un reyezuelo al amparo del Chavismo, salvo claro esta los poquitos de la oposicion. Las fuerzas militares del ejercito y la policia sin en extremo corruptas. Uno va por alguna avenida y hace un pare para algo y esos tipejos le caen a sacarla el bolivar o la plata. Y la gente pobre , que son millones, vive es con el sombrero en la mano esperando que el gobierno les de todito. Y para nadie es un secreto que el presidente Chavez se enriqueciò a costillas de nosotros , del dinero del pueblo venezonalo. de pDVSA. Es tal ves el mayor corrupto de america latina en toda su historia. Asi que finalmente le agradesco doctor medina que con su pluma ayude a desenmascarar a ese bribon de siete suelas, que bien podrido debe estar en los profundos infiernos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 Marzo 2013 11:57

Amiguis Santos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 

Le comparto y hago propias sus argumentaciones ypuntos de vista sobre el tirano retrogrado Chàvez, presidente mancillador venezolano que en hora buena se muriò. Una sarna de esas es para desaparecerla, cuando no se muere por sus medios. Gracias diosito!!! Gracias por matar al que toca!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 Marzo 2013 20:09

Yamid Pastrana

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
He leído con atención la grosería de artículo titulado. Chávez. No sé cómo piensa el tipo que escribió dicha columna. Voy a centrarme en el punto tres que desarrolla el ignaro autor, dice así: "varios millones de miserables y pobres que de una u otra manera recibieron del coronel golpista una casa, comida, estudios, salud. Todo gratis. Regalado. Subsidiado. Esa ha sido la clave para mantener la clientela arrodillada." Es triste que un tipo que cataloga a un presidente elegido dramáticamente por los venezolanos como: "payaso, bufón, jetón, bravucón, buscapleitos, burdo, hazmerreir, caricato, déspota, inepto, dictador, autócRespete-->Respete, opresor, incendiario, azuzador" venga a decir que entregarle al pueblo lo que corresponde es algo malo. Es increíble como el ignaro que publica en este medio se refiere a un gobernante que decidió darle a su pueblo lo que por derecho le toca. Educación, salud, vivienda son vistos por el pauperismo columnista como algo oportunista con lo que se tiene poder. Quizás sea así, pero da vergüenza que un hombre especialista en gestión pública piense que el hecho de pensar en el bien común y lo mejor para un pueblo sea algo de un burdo. No entiendo por qué un hombre que le ha dado a Venezuela lo que por años ha merecido sea catalogado como un inepto. Vivimos de modelos en donde el pueblo siempre es humillado, un hombre como Chávez siempre merecerá mi respeto porque sencillamente fue el pueblo quien lo perpetuo en el poder porque sencillamente le arrebato a Venezuela a los que hoy quieren volver para seguir creando brechas mas grandes entre los pobres y los ricos. Quizás le falta seriedad a quien escribe y se deja llevar por la ignorancia y el orgullo que tanto daño le hace al mundo. Sólo falta que salga a arremeter contra el Papa Francisco y su opción por los pobres. Sólo le pido a más seriedad y más coherencia en eso que llamamos comunicar con calidad

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Marzo 2013 14:20

Marisabel Rodriguez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 


Don Yamid: se preoucpo usted por leer, ver, revisar, rebuscar còmo la familia de ese miserable Chavez dilapida por el mundo en Yates, burdeles, hoteles, viajes , comilonas la plata del pueblo venezonalo? Sabe usted en cuanto esta calculada la fortuna corrupta de ese maldito zambo que gracias al diablo lo matò el càncer: en 2 mil millones de dòlares. ¿Ha vsito los videos del hijo de ese zambo mueto con prostitutas emborrachandose con la plata del pueblo? Sabe usted que ese hijode golfa de Chavez no tenia sino 8 hectaritas de tierra en Sabaneta, Barinas, y ahora Adam y los otros hermanos se quedaron con màs de 17 mil hectareas en casi todo el pais? IGNORANTE PENDEJO MAMERTO ESTE YAMID...APELIDADO PASTRANA COMO EL TORPE PRESIDENTE COLOMBIANO QUE TUVIMOS Y QUE COMO CHAVEZ SE LO DEJO METER DE LOS TERRORISTAS FARUCOS...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Marzo 2013 18:26

Yamid Pastrana

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Respetada Marisabel. Primero el Don lo dejamos aparte porque no lo merezco. Ahora bien, una cosa dejo muy en clara, ni soy un "ignorante" ni un "pendejo" ni mucho menos un "mamerto". Mi apellido es Pastrana y eso no le da derecho a decirme "torpe" y peor aún no me lo he dejado "meter de los terroristas farucos". A su comentario sólo diré: pobre de ti. Descalificar al otro y compararlo sólo es señal de una mujer amargada que ataca al otro con mensajes de odio que sólo lastiman más al hombre colombiano. Ahora bien, es chistoso, en Colombia pasa lo mismo y no dices nada, te ven la cara (perdón la expresión) de pendeja y no dices nada. Te robán en la cara y eres sumisa, pobre de ti mujer que tu raciocinio no te da para ir a la profundidad de factores sociales, políticos y económicos que hay dentro de la sociedad. Sin ser grosero diré: eres una paupérrima ignara que sólo respira por la herida y que no sabe que en el corazón de los hombres lo más digno de vivir es el amor. He dicho. Tratemos de vivir un poco de respeto y sobretodo de perdón, que tanto le hace falta a su vida Marisabel. Ojalá comprendas que no queremos mentes perezosas ni débiles en nuestros pueblos, lo que queremos en gente que piense, argumente y sobretodo ayude a cambiar nuestro país. Feliz noche.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 Marzo 2013 08:15

Marisabel

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 

Me reafirmo: usted es un defensor y alcahuete de los tiranos como ese miserable Chavez y los terroristas farucos como Tirofijo,Jojoy, Marquez, Reyes, Granda,. Gentusa , escoria que con la bandera de la igualdad y del socialismo trasnochado aesinan, secuestram extorsionan, boletean. Usted en su escrito dice que Chavez le entrega al pueblo lo que por derecho le toca...Claro: es tan facil regalar a manos rotas y desangrar economicamente al pais para mantenerse en el poder ! Que arrodillamiento el suyo don Pastrana cuando escribe que ese maldito Chavez le dio al pueblo venezolano lo que por años merecia: salud, educacion, vivienda. Le repito: lo que hizo ese bandolero fue malacostrumbrar a la gente, volverla vaga, delincuente y limosnera. Y para rematar les dio armas gratis dizque para defender la revolucion. Esoere y vera lo que pasara cuando gane ese caminonero llamado Maduro..porque trsutemente ganara ya que como bien lo señala el periodista Medina allà todas las instituciones de poder y control estàn compradas y manejadas por los corruptos chavistas. AL INFIERNO VENEZUELA...ASI SERA...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 Marzo 2013 20:05

Libardo Caceres

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
ESTOY CIENTO POR CIENTO DE ACUERDO CON LO QUE DICE DOÑA MARISABEL RODRIGUEZ..HUGO CHAVEZ HA SIDO UNA DE LAS MAS GRANDES LACRAS APESTOSAS QUE HA TENIDO VENEZUELA Y EL MUNDO...QUE SATANAS LO TENGA A FUEGO LENTO EN LOS MAS PROFUNDOS INFIERNOS ---VOMITO ASQUEROSO

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
25 Marzo 2013 07:58

Ubilerma Cala

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 

Doctor oscar medina Usted nos abre los ojos siempre con lo que nos cuenta en sus escritos. Yo no sabia por ejemplo lo de de que todos esas personas en los organos de control de venezuela son de bolsillo, majejados por el chavismo . Pues asì còmo funciona la democracia. Nada. A ese pais que lo proteja Diosito. Porque los chavista se lo entregaron al demonio. Grasias.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
25 Marzo 2013 20:22

Francy Yaneth Piraban

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Discrepo de algunos asuntos que plantea este ditorial. Hugo Chavez, para bien o para mal, ya ocupa un lugar en la historia del mundo. Eso sì le reconozco al señor Medina su excelente forma de escribir. Siempre lo hace como mandan los canones del buen editorialista. De acuerdo o en desacuerdo con èl. estos periodistas son los que necesita el pais. Que mi dios lo bendiga don Oscar y a su hijitos. Amen.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Abril 2013 23:22

Praveen

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Buenos, dias, disculpa que te mlseote, instale este tema y funciona de maravilla, pero tengo una sola duda y quisiera ver si me podes ayudar, cuando bloqueo el teclado, en lugar de aparecer la frase de presionar * mas el verde de marcar, me aparece el teclado esta bloqueado. pulse el boton de silencio y no puedo desbloquearlo, tengo que apagarlo para poder prenderlo. tenes alguna ayuda para mi sobre esto??? muchas gracias desde ya y exelentes los temas!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Abril 2013 23:22

Aleksey

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
By Jose RESPETE Ravasi 15 de marzo de 2012 - 5:00 pmJordi, he visto un video tuyo en las II Jornadas TIC de Mexico y de alled en adelante conceme a bucear en busqueda de me1s trabajos tuyos. Todos tus aportes me resultan de sumo intere9s y dan claridad a mi tarea como profesor.Muchas gracias y adelante

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Abril 2013 23:23

Srijita

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
1 23.3.12freaks-on-line antwortet: Im Prinzip ist es wilrkich nichts neues. Du damit die M glichkeit den Instant Messenger von Facebook also den Facebook Chat von deinem Desktop aus zu benutzen. Die Hauptsunktion ist also wie ein ganz gew hnlicher Desktop basierter Instant Messenger. Nebenher kann man aber mit der oberen Navigation ( die selbe wie in der Facebook Browserversion) schnell auf Neuigkeiten und direkte Nachrichten reagieren. Allerdings wird man dazu immer in den Browser umgeleitet. Sch ner w re es nat rlich wenn das dann auch in die Desktop Variante implementiert werden w rde.Auch st rt es mich dass, wenn ich mit jemand chatte ich nicht aus dem Chatfenster in sein Profil springen kann. Das nervt mich aber auch schon in der Browservariante.Fazit: Kann man haben, braucht man aber nicht. |

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.