Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

¡AY, POBRE PAÍS…!

¡AY, POBRE PAÍS…!
Según Tibisay Lucena, la títere presidenta del consejo nacional electoral de Venezuela, Nicolás Maduro le ganó a Henrique Capriles las elecciones presidenciales por apenas 235 mil votos. Menos del uno por ciento. ¡Oh…que contienda tan reñida … expresan los bobalicones ¡pamplinas! Un atraco descomunal a la voluntad popular!

La descarada funcionaria es íntima amiga de maduro. El ex chofer de buseta en Caracas, la seguirá manteniendo en ese cargo. Así le pagara el favor de prestarse al tumbe. Así lo hizo el bien muerto Chávez durante años.

El anuncio de la corrupta Tibisay llegó luego de 4 horas y media de vergonzosa espera. tiempo suficiente para acomodar los resultados, conforme a lo planeado semanas antes en varias reuniones cerradas entre ella, maduro, Diosdado Cabello, Elías Jaua y varios generales del ejército, la aviación y la armada.

Aunque Henrique Capriles no reconoció el triunfo de Maduro y exigió recontar voto a voto todas las urnas, a los que piensan que la decisión se va a reversar les digo que primero Yopal tendrá agua potable en un año, antes que eso ocurra.

Con Maduro el desarrollo de Venezuela seguirá estancado. El país seguirá dependiendo exclusivamente del petróleo. Los índices de criminalidad aumentaran.

El desempleo crecerá desbordado. La inflación continuara siendo la más alta de Latinoamérica. La corrupción campeara sin pena. Los chavistas seguirán importando leche, huevos, pan, carne, cereales y, por supuesto, los terroristas farucos tendran guarida en el país. Como cuando reinaba el opresor Chávez.

Capriles gano en votos. Pero los bandidos chavistas le robaron la presidencia en el conteo. Bueno: albergo la esperanza de que como Nicolás Maduro es un chofer, de pronto sabrá conducir a Venezuela sin que se estrelle muy rápido. Digo yo…

Óscar Medina Gómez – Periodista – (editorial Emisora Manantial Stéreo Noticiero “Casanare al día con las Noticias” 6 – 8 AM.)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar