Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HPs doble-moralistas

HPs doble-moralistas
Por Oscar Medina Gómez

Luego de aplazar el debate para sazonar mejor el cocido, los respetos (honorables parlamentarios) hundirán el proyecto de ley estatutaria que permitiría el matrimonio gay. Es decir, entre parejas de homosexuales. Del mismo sexo, llámense hombres o mujeres.

Encabezados por el ventrílocuo presidente del Congreso Roy Barreras, las bancadas de la U y conservadora votarán unidas la semana entrante de forma negativa.

Aunque hoy las parejas homosexuales tienen idénticos derechos y deberes, compromisos y responsabilidades civiles a los de las parejas homosexuales, en Colombia no se les permite casarse. Eso es lamentable que ocurra en pleno siglo XXI.

Una vez más nuestra pestilente y doble-moralista clase política pisotea los derechos de miles de ciudadanos y ciudadanas colombianas. Trata a los gays y lesbianas como leprosos. Como seres de quinta categoría que deben vivir escondidos. Tapándose la cara por su delito. Jum…cuando en el Congreso, además de corruptos, abundan los maricas.

Leprosos por sus actos y delitos de corrupción, negociados y acomodamiento de las leyes son ellos. Los congresistas. respetos (honorables parlamentarios) como Roy Barreras -lagarto mayor de la Patria y extorsionista de cargos públicos- que encabeza la pandilla de bandoleros que hundirá el proyecto.

No reconocer por ley el matrimonio homosexual es de tiranos y trogloditas. En un país civilizado, amparado por el Estado de Derecho, precisamente los derechos sexuales de las minorías son sagrados. Nada ni nadie debe cuestionarlos y menos mancillarlos.

Los gays, y lesbianas no son seres inferiores. Son seres humanos. Con sueños, alegrías, tristezas. Con intelecto y fuerza laboral que le aportan al país. Discriminarlos en razón de su condición sexual es tan o más sucio y vergonzoso que ser corrupto. Como son los respetos del Congreso. Digo yo.


Editorial Emisora Manantial Estéreo, Noticiero “Casanare al Día” 6 a 8 AM.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar