Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EN LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL LO ÚNICO QUE AVANZA SON LOS PROBLEMAS

EN LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL LO ÚNICO QUE AVANZA SON LOS PROBLEMAS

Autor: miguelangelok el 31-10-2013, 10:20

3 EN LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL LO ÚNICO QUE AVANZA SON LOS PROBLEMAS
EN LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL LO ÚNICO QUE AVANZA SON LOS PROBLEMAS
Un bochornoso incidente se presentó esta mañana en la vereda la Vega, sitio donde se construye la Planta Modular de Agua Potable para Yopal. La Unión Temporal “Planta Modular Yopal 2013”, tomo la decisión de impedir con la Policía y Seguridad Privada, el acceso a la obra, a los trabajadores de la Empresa barranquillera NyF de Colombia, luego de que amenazara públicamente con desarmar todas las estructuras que no están referenciadas en un contrato inicial.

NyF de Colombia fue contratada para fabricar los tanques, floculadores y otras estructuras de la planta.

Según NyF, la Unión Temporal “Planta Modular 2013” decidió asumir la dirección de los trabajos encomendados a la firma barranquillera, con unos empleados no calificados, ni certificados que ellos tienen dentro de la obra. Por lo que advirtieron que la instalación y armado de los tanques de floculación y filtración, requieren personal especializado.

“Que quede sentado que a partir de esta decisión, todas las responsabilidades en la calidad de los tanques que NyF fabricó y estaba ensamblando son asumidas por la Unión Temporal , liberando a nuestra empresa de inmediato de cualquier situación en lo referente a calidad y características de armado que se llegasen a presentar”, señaló NyF en un comunicado.

“No esperábamos llegar a estas instancias y menos que, la Unión Temporal “Planta Modular Yopal 2013” de forma irresponsable utilice a un grupo de personas no certificadas ni capacitadas técnicamente para realizar labores de procesos de alta complejidad como lo es el ensamble y armado de dichos tanques”, afirma la comunicación.

La compañía barranquillera anunció acciones legales contra la Unión Temporal “Planta Modular Yopal 2013”.

Desde esta mañana están paralizadas totalmente las actividades en la Planta, que es resguardada por un grupo de Policías.

No ha sido posible conocer la opinión de ningún vocero de la Unión Temporal “Planta Modular Yopal 2013”.

Entre tanto, el nuevo interventor de la obra, como el Agente de la Superintendencia de Servicios Públicos encargado de la EAAAY, coincidieron que la situación es complicada y debe buscarse la conciliación entre el Contratista Unión Temporal “Planta Modular Yopal 2013” y la Compañía NyF.

Las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Celemín, han guardado silencio sobre la situación.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Octubre 2013 12:51

Rafael salazar

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Improvisación, desinterés,desorden esto es lo único que ha propuesto el flamante alcalde celemín, este sinvergüenza debería apartarse del cargo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Octubre 2013 19:10

Jaime Granados

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Hasta cuándo nos tendrán humillados estos detestables administradores? Ojalá qué el mal que nos han hecho a nosotros, no lo tengan que pagar sus hijos. ¡ qué horror !ry

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Noviembre 2013 05:47

centauro25

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
El problema de la planta, es que los acostumbrados ladrones del cartel de contratos de Yopal vieron que la obra estaba adelantada y no habían podido robar entonces en conjunto con mas corruptos se dieron a la tarea de entorpecer las labores que estaban haciendo los otros contratistas.

POR ESO SEÑORES NO VENDAN SU VOTO POR 50000, NI MERCADOS PORQUE TODA ESA LINEA SIGUE CON LA CORRUPCIÓN QUE HA DESANGRADO EL DEPARTAMENTO

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.