Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El araucano Leider Yesid Daza Tavera asumió como nuevo gerente de Red Salud Casanare

El araucano Leider Yesid Daza Tavera asumió como nuevo gerente de Red Salud Casanare
Mediante acta N0. 0066 del 25 de noviembre de 2016 tomó posesión ante el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez, como gerente en propiedad de la Empresa Social de Estado Red Salud Casanare, el médico Leider Yesid Daza Tavera.

El nuevo gerente fue nombrado a través del Decreto 0187 del 27 de septiembre de 2016, y su período constitucional irá hasta el 31 de marzo de 2020.

Leider Yesid Daza Tavera es Médico General, Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad de los Servicios de Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y candidato a Magister en Derecho Médico de la Universidad Externado de Colombia.

Daza Tavera cuenta con diez años de experiencia en el sector salud, donde se ha desempeñado especialmente en el área administrativa al frente de varias entidades. Los últimos cuatro años ejerció como gerente de una ESE en el departamento de Arauca, de donde es oriundo.

“Mi aporte a la gestión en Red Salud Casanare se direccionará a convertir la empresa en una entidad autosostenible, de conformidad con las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Departamental. Mi compromiso es el de aportar mis conocimientos y experiencia profesional en favor de comunidad casanareña, que demanda servicios salud de primer nivel en el departamento”, precisó el gerente entrante.

Dijo que sus primeras gestiones están enmarcadas a la consolidación del Plan Gestión de la Gerencia de Red Salud Casanare, como iniciativa que permita determinar la proyección que se le dará a la IPS durante los siguientes tres años. Además, a lograr altos porcentajes de recaudo por servicios facturados a empresas responsables de pago.

El gerente manifestó que trabajará en articulación con el gobernador de Casanare y el secretario de Salud Departamental, Jairo Cristancho, para mejorar la atención y prestación de servicios a los usuarios de las 16 IPS que tiene a su cargo la empresa en esta región del país.

Leider Yesid Daza Tavera reemplazó a David Francisco Gallego Moreno, quien estuvo al frente de Red Salud Casanare desde enero de 2016, en calidad de gerente encargado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar