Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En las próximas horas Gobernador Ruíz designará a uno de sus secretarios en el encargo de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
En las próximas horas Gobernador Ruíz designará a uno de sus secretarios en el encargo de la Alcaldía de Yopal
El Gobernador de Casanare en dialogo esta mañana con el Noticiero CASANARE AL DÍA (6 – 8 A.M. 107.7 F.M.), confirmó que elegirá en las próximas horas al Alcalde encargado de Yopal.

Ruíz comento que durante un Consejo de Gobierno la mañana del martes, interrogó a sus secretarios sobre quién consideraba que tenía las capacidades y voluntad de asumir el encargo.

Tres secretarios manifestaron su interés: Marlene Gutiérrez Oropeza, Secretaría de Gobierno, Carlos Celemín, Director del Indercas y Luís Eduardo Castro, Secretario de Planeación.

El Gobernador Ruiz, afirmó que entre esos tres nombre definirá quién se encargará de la Alcaldía de Yopal, mientras el Partido Liberal envía una terna de la cuál elegirá quién termina el periodo del destituido Willman Celemín.

“Los tres funcionarios tienen las mismas posibilidades de ser elegidos. Esa decisión la tomaremos antes de finalizar este miércoles”, aseguró Marco Tulio Ruíz.

Fuentes de la Administración Departamental aseguran que Celemín le pidió al Gobernador que encargue a su hermano Carlos, sin embargo quién tendría más posibilidades es el doctor Luis Eduardo Castro.

La Terna

Sobre la terna que le enviará el Partido Liberal, el Gobernador afirmó que enviará las hojas de vida al departamento Administrativo de la función Pública para que evalué las calidades de los ternados.

Señaló que ese proceso se llevará unos 20 días y añadió que se tendrán en cuenta los antecedentes de las personas y su compromiso con la ciudad de Yopal.

Entrevista Gobernador


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar