Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles se radica oficialmente terna del liberalismo para la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este miércoles se radica oficialmente terna del liberalismo para la Alcaldía de Yopal
Este miércoles se presentará oficialmente la terna del Partido Liberal para que el Gobernador de Casanare elija la persona que terminará el periodo de gobierno en la Alcaldía de Yopal.

Según se conoció en el encuentro de ayer entre el Representante Jorge Camilo Abril y Marco Tulio Ruíz, hubo algunas posiciones distantes y que incluso el Gobernador habría cuestionado la autonomía de Partido Liberal.

Ruíz sostiene que debe informarse a la Registraduría la destitución del Alcalde de Yopal, para que certifique el partido que lo avaló y ahí si pedirá la terna.

Igualmente ha anunciado insistentemente que enviará las hojas de vida a la función pública para su revisión, proceso que ha sido interpretado como una maniobra deliberada del Gobernador para dilatar la decisión sobre el representante del liberalismo que asumirá la Alcaldía.

Entre tanto, se conoció que la terna que se radica este miércoles se enviará con todos los soportes, para que no haya disculpa de que se va a mandar a revisar.

El Partido Liberal exigiría que el Gobernador realice el nombramiento de alcalde de la terna presentada por el secretario general del Partido sin mayores dilaciones.

Vertientes del Liberalismo casanareño afirman que Luís Eduardo Castro, no es del partido y está usurpando un espacio que le corresponde legalmente al Partido Liberal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar