Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva sede de Cámara de Comercio debe ajustarse a requerimientos de Planeación Municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Nueva sede de Cámara de Comercio debe ajustarse a requerimientos de Planeación Municipal
La construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare en Yopal debe ajustarse a los requerimientos de la Oficina Asesora de Planeación Municipal con modificaciones en el diseño del edificio, afirmó el Presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Rojas Arenas.

Dijo que la Junta directiva en sesión extraordinaria analizó ayer el proyecto y los inconvenientes presentados por el cambio en el área del terreno cerca a Unicentro.

La normatividad de Planeación Municipal ha sido una oportunidad para tener una mejor sede, manifestó el dirigente gremial.

El empresario Pedro Gómez Barrero cedió 533 metros cuadrados para la construcción de la nueve sede de la Cámara de Comercio de Casanare.

“El área donada tiene un valor comercial de $2.582 millones que es un ahorro para la institución”, dijo el Presidente ejecutivo, Carlos Rojas Arenas.

Afirmó que en la construcción del edificio de seis pisos se invertirán más de 12.000 millones de pesos y se adelantará en 14 meses en 7.000 metros cuadrados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar