Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En cumplimiento de Acción Popular se adelantan operativos de recuperación del espacio público en el centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
En cumplimiento de Acción Popular se adelantan operativos de recuperación del espacio público en el centro de Yopal
Una campaña de recuperación del espacio público en el centro de la capital casanareña adelantan la Policía Nacional, los agentes de tránsito de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal y el personal de Cultura Ciudadana.

El Tribunal Administrativo de Casanare dentro de la Acción Popular 2013-220 ordenó la recuperación de parques, andenes, calles peatonales, rampas de acceso y principales vías de comunicación del municipio, logrando con esto mejorar la movilidad en la zona céntrica de la ciudad.

En este proceso se ha tenido un trabajo arduo con las calles novena y décima por su alto flujo vehicular, donde no se está permitiendo el parqueo permanente de vehículos sobre este sector, de igual forma se está sensibilizando a los conductores sobre la infracción que podrían cometer si persisten en la intención de parquear.

Carlos Tarazona, subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal, manifestó que se inició con la actividad pedagógica, con el propósito de educar al conductor sobre el trabajo que se adelanta en pro del espacio público.

“Se está realizando la actividad pedagógica de Cultura Ciudadana con un grupo de 20 personas identificadas con chaleco amarillo, que le dicen a los conductores que no dejen su vehículo en este sector, explicándoles que es una zona peatonal, que bajen las motocicletas del andén”, indicó el subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal.

El funcionario reiteró que estas acciones han sido favorables para descongestionar las calles y mejorar la movilidad en el centro de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar