Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arcenio Sandoval será notificado hoy en el Consejo Nacional Electoral de proceso relacionado con su inscripción

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Arcenio Sandoval será notificado hoy en el Consejo Nacional Electoral de proceso relacionado con su inscripción
El Consejo Nacional Electoral convocó a una Audiencia Pública de adopción y notificación de decisiones relacionadas con revocatoria de inscripción de los candidatos a cargos y Corporaciones inscritos para las elecciones del 25 de octubre del presente año.

La audiencia se realizará a partir de las 9:00 am de hoy lunes 19 de octubre de 2015 en el auditorio de la Corporación ubicado en Bogotá Avenida calle 26 No. 51 - 50 primer piso y en ella se podrá ejercer el derecho de defensa mediante la interposición del recurso de reposición.

Dentro de la relación de ciudadanos, candidatos, partidos y grupos significativos de ciudadanos que serán notificados aparece el candidato a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval Barrera.

La campaña de Sandoval Barrera, Candidato del Centro Democrático, a través de Nelson Forero, explicó que “es una inhabilidad que le quieren impetrar por doble militancia, porque Arcenio pertenecía al partido Cambio Radical, pero el renunció y existe las pruebas, lo que pasa es que nunca le notificaron para defenderse y por eso llego a estas instancias, pero ya se tomaron los correctivos. No hay problema”, afirmó.

Comunicado de la campaña

"Me permito informar que ante la arremetida de los contradictores políticos en contra de mi campaña y de mi buen nombre, quiero manifestar que una vez más, estos contradictores que representan la maquinaria politiquera acuden a la mentira, al engaño y a las malas practicas de la calumnia y la desinformación, a tal punto que enviaron información falsa a SALUD HERNANDEZ MORA, una periodista española que trabaja para un importante medio de comunicación nacional, que irresponsablemente y sin verificar la información, la publico en una columna de opinión donde entre otras cosas dicen que mi hermano, ejecutó un “Contrato de Aguas”, cosa que es absolutamente falsa. Para desmentir esa información engañosa, invito a todos los ciudadanos interesados en obtener la verdad, a que se acerquen a la oficina de contratación de la gobernación de Casanare y de la Alcaldía de Yopal, con los números de cédula de mi hermano y del mío propio que a continuación daré a conocer: Edinson Sandoval Barrera identificado con número de cédula No 9.433.556 y Arcenio Sandoval Barrera identificado con número de cédula 9.430.135 para que de esta manera cualquier ciudadano pueda verificar las acusaciones equivocadas con el único propósito de enlodar el nombre de la campaña, el mio y el de mi familia.

Este juego sucio lo están utilizando las campañas de la maquinaria política, que saben que la gran Fuerza popular, la gente buena de Yopal desean un cambio que se traduce en derrotar las maquinarias y lograr la transformación política y administrativa que requiere con urgencia nuestra ciudad y que es el respaldo del pueblo el que va a querer elegirme como su alcalde el próximo domingo".


Arcenio Sandoval será notificado hoy en el Consejo Nacional Electoral de proceso relacionado con su inscripción
(Click para ampliar)
Arcenio Sandoval será notificado hoy en el Consejo Nacional Electoral de proceso relacionado con su inscripción


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar