Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En junio entregarán primera etapa de Villa David

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En junio entregarán primera etapa de Villa David
En junio iniciaría la entrega de la primera etapa del proyecto de vivienda Villa David, para reubicar los barrios Villa Rita y Cimarrón, y cuatro meses después lo correspondiente al asentamiento 15 de Octubre. Así lo informó el contratista en reunión con las autoridades, de la que participó la Personería de Yopal, para conocer los avances y aclarar dudas de la comunidad.

Al respecto el personero municipal, Juan Manuel Nossa Fuentes, dijo que funcionarios técnicos de la Personería han realizado visitas de inspección a la obra y que se hará seguimiento hasta finalizar el proyecto.

Igualmente expresó que las instituciones acordaron hacer una visita a la invasión 15 de Octubre para verificar las condiciones de habitabilidad.

El Idury a su vez informó que las entregas se harán de acuerdo con el censo realizado por el CTI y la Defensoría del Pueblo, pues se encontraron núcleos familiares que reportan tener propiedad o haber recibido subsidio de vivienda, lo cual los dejaría fuera del proyecto a menos que este corresponda al lugar de desplazamiento forzado.

Además, 14 núcleos familiares no aportaron los documentos requeridos.

Por otro lado la Empresa de Acueducto expresó que se garantizarán los servicios públicos antes de entregar las viviendas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar