Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Veeduría ciudadana a construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Veeduría ciudadana a construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare
Una veeduría cívica será integrada para vigilar la inversión de los recursos destinados a la construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Yopal al lado del Centro Comercial Unicentro.

Los interesados en la constitución de la Veeduría, entre ellos el ex concejal Oromairo Avella, se reúnen hoy a las 9:00 de la mañana con la Personera de la ciudad, Aminta Arenas Herrera, para solicitar la anuencia del Ministerio Público.

La construcción del Edificio de la Cámara de Comercio se está anunciando desde el año anterior, sin embargo aún no ha comenzado. A finales del año anterior Planeación Municipal viabilizo las licencias para la obra, por lo que se anunció que en enero arrancaría, pero nuevamente fueron falsas expectativas.

La dirección de la obra fue encomendada al Grupo Empresarial Pedro Gómez Barrero que a su vez vendió los terrenos a la entidad mercantil.
Veeduría ciudadana a construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare
El silencio de la Junta Directiva de la entidad mercantil sobre el millonario proyecto, al igual que del Presidente Ejecutivo, generó la iniciativa de crear una veeduría ciudadana.

La entidad viene anunciando que se levantará un edificio climático de seis pisos, amigable con el medio ambiente en un área de 7.000 metros cuadrados cerca al Centro Comercial Unicentro. La construcción iniciaría a finales del 2015 y se adelantaría en 14 meses.

La obra demandará una inversión de $ 12.000 millones de pesos, informó en su momento el Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar