Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 18 de diciembre vuelven las fotomultas, SETTY socializa puntos con cámara

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
El 18 de diciembre vuelven las fotomultas, SETTY socializa puntos con cámara
La concesionaria de tránsito municipal SETTY adelanta el proceso de sensibilización sobre la existencia de los puntos de vigilancia electrónica o cámaras, mediante las cuales se impondrán las fotomultas a infractores en las vías de la ciudad de Yopal.

Liliana Barreto, representante Legal de SETTY aclaró que la Administración Municipal suspendió la aplicación de las fotomultas desde el pasado 14 de octubre hasta tanto no hayan dos meses de socialización, por lo que se adelantan jornadas pedagógicas sobre la vigilancia que se realiza a través de las cámaras y de qué forma se hará imposición de dichas sanciones.

4 puntos más

Explicó la funcionaria que la Alcaldía también expidió la Resolución 532 mediante la cual se autoriza el cierre de las vías donde se van a instalar los otros 4 puntos fijos de cámaras que están establecidos dentro del contrato 1048 de 2014 que no han sido colocados debido a procesos administrativos.

Dijo que se retoma la imposición de las fotomultas a partir del 18 de diciembre, fecha en la que entran a operar los 6 puntos fijos, el radar de velocidad y el vehículo que toma comparendos por infracciones a los mal parqueados o estacionados.

Las intersecciones semafóricas donde irán las nuevas cámaras fijas son: calle 30 con transversal 15; calle 30 con carrera 29, calle 24 con carrera 14 sentido sur a norte, carrera 29 con calle 24, carrera 20 con calle 10, calle 24 con carrera 18 sentido norte sur.

Añadió que la socialización a través de campañas móviles, pendones, volantes y otro tipo de piezas publicitarias se desarrolla diariamente en los puntos donde ya hay cámaras y donde las pretenden instalar próximamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar