Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Positivo balance de tránsito durante las fiestas de Yopal, no se presentaron accidentes

Positivo balance de tránsito durante las fiestas de Yopal, no se presentaron accidentes

Autor: miguelangelok el 19-12-2016, 05:04

0 Positivo balance de tránsito durante las fiestas de Yopal, no se presentaron accidentes
Alrededor de 80 motocicletas fueron inmovilizadas en el marco de las fiestas de Yopal por incumplimiento a la restricción que prohibía la circulación de este tipo de vehículos durante la noche, informó Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de Tránsito de la ciudad.

Tarazona reportó la inmovilización de cuatro automóviles, una camioneta y la imposición de igual número de comparendos a los conductores, por manejar en estado de embriaguez.

Dijo que se establecieron diferentes puntos de monitoreo y que gracias a las medidas de control y vigilancia no se presentaron accidentes de ningún tipo durante las fiestas de Yopal que concluyeron esta madrugada.

Añadió que los operativos para verificar velocidad, uso de los cinturones de seguridad, porte de los documentos y que se cumpla con todos los requisitos de tránsito, continuarán con el fin de contrarrestar los índices de accidentalidad que tienen a Yopal en el segundo deshonroso lugar a nivel nacional.

Agrego que la gente ya está comprendiendo que para salir a eventos nocturnos es mejor utilizar el servicio público, de acuerdo con lo que se pudo evidenciar durante el fin de semana.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.