Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JJ Torres reculó traslado de despacho de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
JJ Torres reculó traslado de despacho de la Alcaldía de Yopal
En un comunicado titulado, "No he ordenado trasladar el despacho de la alcaldía de Yopal", Jhon Jairo Torres se habría echado para atrás, luego de haber desafiado al inicio de esta semana a los sindicatos de trabajadores, invadiéndoles su sede, con el anunció que allí instalaría un despacho personalizado de puertas abiertas al pueblo de Yopal.

“Ante la polémica suscitada por el arreglo del inmueble en desuso y abandonada propiedad de la alcaldía municipal, ubicado diagonal al Palacio Municipal, debo aclarar que en ningún momento he ordenado cambiar o trasladar de lugar el Despacho de la Alcaldía de Yopal", afirmó el Alcalde Jhon Jairo Torres.
JJ Torres reculó traslado de despacho de la Alcaldía de Yopal
A renglón seguido, señaló que “conforme lo ordena la ley, el despacho de la alcaldía estará siempre en la cabecera del municipio y así debe continuar (Articulo 134 Decreto ley 1333 de 1986, actualmente vigente)”.

El comunicado finaliza afirmando que “el despacho de la alcaldía continuará en la cabecera del municipio, esta vez de puertas abiertas a la comunidad”.

La situación fue considerada como otra de las peleas improductivas casadas por el Alcalde a diario, que desgastan jurídicamente al ente territorial, generan conflictos y además distraen la atención de la Administración en los temas que en verdad debería focalizar para empezar a dar soluciones a una ciudad al borde del caos, generado por el propio Jhon Jairo Torres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar