Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada continua en Cámara de Comercio por día sin carro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada continua en Cámara de Comercio por día sin carro
La Cámara de Comercio de Casanare informó que atenderá hoy en la oficina principal en jornada continua de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, debido al día de la movilidad limpia en Yopal, promovido por el colegio Instituto Técnico Ambiental.

Además, invitó a usar medios alternativos de movilidad como la bicicleta, patinetas o patines. Recordó a los empresarios que pueden transitar los carros o motocicletas de las empresas de servicios públicos domiciliarios que tengan logo pintado en la carrocería o estén visiblemente identificados como vehículos contratistas. También se pueden movilizar de las empresas destinadas al control de tráfico, grúas, furgones de carga y reparto de mercancías, vehículos supervisores de seguridad privada, salud y de domicilios.

Servicios virtuales

La entidad mercantil invitó de otra parte, a comerciantes, empresarios y comunidad en general que requieran certificados de registro mercantil acceder a los servicios en línea en www.cccasanare.co y usar los códigos de acceso rápido (QR) e inmediato al portal, certificados virtuales y Facebook.

Para poder hacer uso de estos, simplemente se debe descargar en cualquier teléfono la aplicación o App "Scan, Lector QR, Escáner de códigos QR", una vez instalada, se ejecuta la aplicación y se ubica sobre la imagen del código y este lo lleva al servicio solicitado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar