Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luis Eduardo Castro estuvo claro y contundente en debate de candidatos a Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Luis Eduardo Castro estuvo claro y contundente en debate de candidatos a Alcaldía de Yopal
El candidato a la Alcaldía de Yopal por ASI, Luis Eduardo Castro participó en las últimas horas del debate político, programado por una Emisora, en donde compartió un muy buen ejercicio con cinco de sus seis compañeros de contienda, con los que compite actualmente en la campaña atípica para elegir el nuevo alcalde para Yopal.

Durante el debate el aspirante se destacó por su amplio conocimiento en temas administrativos, su contundencia en las cifras y la claridad con que expuso sus propuestas.

Dentro de los muchos temas que trató en el debate, el candidato hizo énfasis en que Yopal debe ser manejada como una verdadera empresa y dijo que, con su experiencia administrativa y capacidad de gestión, sería el mejor gerente para sacar a Yopal, de la crisis en que se encuentra.

Fue enfático en indicar que la Administración Municipal debe asumir el primer nivel de atención, para quitarle la carga que tiene actualmente el Hospital de Yopal; en este aspecto se asumiría el servicio de urgencias, materno y odontológico.

Castro señaló que su campaña es austera porque no quiere comprometerse con nadie, más que con el pueblo.

“No quiero transar el presupuesto con contratistas, delfines políticos o paracaidistas que siempre aparecen en las campañas, negociando lo que es del pueblo. Mi campaña es digna, no tiene vallas, afiches y mi equipo no se moviliza en carros lujosos como otras campañas, pero cada día crecemos. Yopal ya tiene claro que los afiches, las vallas y las prebendas no votan; vota es el pueblo y afortunadamente, el pueblo está con nosotros”, puntualizó Castro.


Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar