Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Listas licencias para ampliar Relleno Sanitario Cascajar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Listas licencias para ampliar Relleno Sanitario Cascajar
Corporinoquia otorgó la licencia de ampliación del relleno sanitario El Cascajar a la Empresa de Acueducto de Yopal, la primera trinchera de esa nueva fase empezará a operar en abril.

Así lo informó el Director del servicio de aseo de la Empresa de servicios públicos municipal, Fredy Aldana, al señalar que ya se tiene la firma contratista que construirá cuatro trincheras, una planta tipo reactor Uasb para tratamiento de lixiviados, las conexiones eléctricas y las vías de acceso para la disposición final de residuos.

La obra tendrá un costo de 3 mil 255 millones de pesos, cifra asumida por la Empresa con recursos proyectados en las tarifas que la EAAAY recibe de los usuarios y que deben ser invertidos en el mismo servicio.

Informó el ingeniero Aldana que con esas nuevas fases en el Cascajar se amplía su vida útil en 5 años, “por lo que se debe eliminar la frase, emergencia sanitaria, para la ciudad por ese concepto” y agregó que se seguirá ofreciendo el servicio a los 15 municipios que vienen disponiendo sus residuos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar