Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tuberías averiadas generan fétidos olores en torres del conjunto residencial La Decisión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Tuberías averiadas generan fétidos olores en torres del conjunto residencial La Decisión
Tuberías averiadas generan fétidos olores en torres del conjunto residencial La Decisión
Habitantes de las torres 10 y 11 del conjunto residencial La Decisión de Yopal denunciaron la presencia de fétidos olores como consecuencia de la ruptura de la tubería de aguas residuales, dijeron que la pestilencia persiste desde hace dos semanas sin que la administración actúe.

Según los propietarios de los apartamentos, le hicieron el llamado a la administración del conjunto, quien respondió que es responsabilidad de la firma constructora, Inversora Manare, y estos señalan que es competencia de la Empresa de Acueducto, sin que se dé una pronta solución generando afectaciones en la salud, sobre todo de los niños.

Igualmente denunciaron que la torre 27 presenta irregularidades en el área común del primer piso desde hace un año, lo que ha generado inconvenientes con los residentes que tropiezan con los turupes que brotan del suelo que alertan sobre daños estructurales del proyecto estrella de vivienda del ex gobernador Marco Tulio Ruiz, presentado como uno de sus logros más grandes.

“También en la torre 18 el piso se sopló hasta colapsar, lo que evidencia daños en tuberías, por lo que llamamos la atención de las autoridades para que se revisen estas fallas”, señaló uno de los residentes.

Igualmente se denunció que nunca se concluyó la piscina por parte de la Inversora Manare, la cual estaba contemplada en el proyecto y cuya excavación se convierte en un gran reservorio de zancudos y en un monumento a la desidia, del cual ni siquiera los habitantes del conjunto saben si el contrato fue liquidado pese al incumplimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar