Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras civiles de la planta de tratamiento de agua potable definitiva de Yopal estarán listas en junio según Findeter

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Obras civiles de la planta de tratamiento de agua potable definitiva de Yopal estarán listas en junio según Findeter
La Senadora Amanda Rocío González Rodríguez, sostuvo una reunión con Sandra Gómez Arias, presidenta de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), para hacer seguimiento a la Planta de Tratamiento de Agua Potable del municipio de Yopal.

“Es importante resaltar que, en esta mesa de trabajo de seguimiento a la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal, vimos que el avance es significativo”, indicó Amanda Rocío.

“Estamos con la senadora Amanda Rocío González, haciendo el seguimiento habitual al avance de la Planta de Tratamiento de Yopal para poderle finalmente llevar agua de calidad a todos los habitantes de este municipio. Con el gobernador de Casanare, Alirio Barrera, también venimos haciendo un seguimiento día a día sobre cómo va el avance de las obras”, aseguró la presidenta de Findeter.

“En el próximo mes de junio se terminarán las obras civiles programadas y en julio se entregará el resultado de la consultoría sobre el diseño de las obras de protección para que se inicie el proceso de contratación y garantizar la estabilidad de esta importante obra para los yopaleños”, señaló la Senadora González, al hacer énfasis en los pasos a seguir.

Sandra Gómez, afirmó que “el cronograma se viene cumpliendo tal como lo prometimos. Ya la planta tiene una cara muy distinta y vamos a tener la obra perfectamente terminada en junio. El paso a seguir es continuar con las obras de estabilización y la línea de conducción que queda faltando”.

Para dar buen término a este importante proyecto es de gran relevancia continuar con el seguimiento.

“El 7 de marzo vamos a estar con la senadora y con el gobernador visitando la planta, mirando los avances finales, terminando de revisar cómo van las obras y esperamos que toda la comunidad de Yopal nos acompañe y revisemos cómo van las obras que adelanta Findeter en este municipio”, anunció Gómez Arias.

“Gracias a DIOS, al acompañamiento del señor gobernador, Alirio Barrera y al compromiso del presidente de la república con Casanare, la calidad de vida de los habitantes de nuestra capital será mejorada exponencialmente”, finalizó la senadora.

“Desde Findeter estamos cumpliendo y en compañía de la senadora y del gobernador que le están haciendo un seguimiento importante a esta obra para que por fin tengamos agua potable y de calidad para el municipio de Yopal”, concluyó a su vez, la presidenta de Findeter.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar