Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE NEGÓ PERMISO PARA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO FESTIVAL DE VERANO RÍO CRAVO SUR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
SE NEGÓ PERMISO PARA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO FESTIVAL DE VERANO RÍO CRAVO SUR
En reunión extraordinaria del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo y Desastres de Yopal, se evaluó la viabilidad del evento denominado “Segundo Festival de Verano río Cravo Sur”, lo cual se ha determinado no autorizar el desarrollo de dicho evento teniendo en cuenta que:

1. A la fecha el organizador no cumple con el Decreto 0113 del 2012, que regula la materia y demás normas reglamentarias.

2. El Decreto 4440 de 2008 modificatorio del Artículo 16 del Decreto 3888 de 2007 que determina: “No se permitirá la realización de eventos masivos en estructuras ecológicas que cumplan una finalidad pasiva y paisajística que sirvan como corredores verdes urbanos como LAS RONDAS DE RÍOS Y CANALES Y RESERVAS FORESTALES.

3. Existe cercanía con el Hospital de Yopal y las condiciones requeridas para el cuidado de las personas allí internas.

Mediante acta del 23 de enero de 2013, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo y Desastres de Yopal, decide no conceder el permiso para la realización de dicho evento.

En consecuencia se solicita a las personas que tienen casetas o elementos ubicados en el lugar donde se tenía previsto el desarrollo del evento, retirarlos de manera voluntaria con el fin de evitar sanciones y procesos policivos, señala el comunicado firmado por Olmedo Colina Cárdenas, Secretario de Gobierno de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar